jueves, enero 24, 2013

CUMPLIMOS 6 AÑOS

(productosnuevos) Parece mentira que ya Productos Nuevos tenga 6 años, me acuerdo que cuando la funde lo hice porque necesitaba contar todo lo que veía en el mundo de la Publicidad Nacional de ese momento. La idea original fue concebida de una manera pero el mercado nacional y la crisis de Venezuela me orillaron a llevarlo a otro y otro plano. Les debo confesar que me encantaría dedicarme más tiempo a algo que me hace vibrar, y que es una de mis grandes pasiones. Pero lamentablemente el día se me hace corto para drenar todo ese lado creativo o publicitario que llevo dentro de mí y el mercado no me permite expresar mucho ante su notable depresión. Albergo la esperanza de que esto cambie pronto, y sueño con poder dedicarle mucho más tiempo a una página que sigue al aire gracias al apoyo de todos ustedes.. Gracias de verdad por estar allí!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario